CONTÁCTANOS

Av. Prado Norte 565, Lomas de Chapultepec, CDMX

Tel: +52 5545921613

HORAS

Lunes-Jueves: 04:00pm - 07:30pm

Sábados: 11:00am - 12:30pm

© 2017 Ezzena - Desarrollado por Late Owl

November 30, 2017

Please reload

Entradas Recientes

¡Hola! Soy Yami Jassir

November 30, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

¡Hola! Soy Yami Jassir

November 30, 2017

 

 

Yo soy Yami Jassir. Soy Venezolana, de Caracas. Mi título universitario dice que soy Comunicólogo, mención Artes Audiovisuales. Mis alumnos opinan que soy la mejor maestra de teatro que han tenido, y yo les creo (aunque seguro no han tenido más maestras de Teatro, pero no me voy a detener en los detalles). Tengo 10 años estudiando actuación. Cuando actúo me divierto mucho y cuando dirijo me involucro, me preocupo, me muerdo las uñas y me emociono tanto que lloro seguido en el proceso. Por eso creo que dirigir es una de mis grandes pasiones.

 

Amo bailar y lo hago muy seguido. A veces muy formal, cuando tomo clases. Y a veces muy “callejero” como le digo yo, cuando simplemente suena la música y fluyo con ella, sin nombres de pasos, sin técnica, sin maestros.  

 

Mi familia es otra de mis grandes pasiones. Todos artistas, algunos lo saben y otros no tanto, pero sin duda, todos artistas.  

 

Y la razón por la que les escribo es por esa otra pasión que me llena desde hace muchos años. Eso que me saca tantas sonrisas, tantas emociones y tanto trabajo. Eso a lo que le dedico casi todo mi tiempo. Eso que es el presente y el futuro: Los niños.

 

Dedicarse a trabajar con niños no es fácil. Ya habrán oído esto en otros lugares, y es totalmente cierto. Pero poco a poco les iré contando mi experiencia y compartiré con ustedes todo aquello que considere que les puede ser útil o al menos entretenido.

 

Soy Directora de una Academia de Artes Escénicas que se llama Ezzena. Es mi oasis en donde aplico todo lo que aprendo, y en donde aprendo todos los días. En Ezzena trabajo con un equipo de maestros preparados y dedicados a las artes y a los niños. Obviamente les estaré haciendo promoción a nuestras clases porque confío absolutamente en nuestro trabajo. No les voy a mentir, también espero que se unan a esta familia o al menos nos sigan en Instagram y Facebook @ezzenamx y así vean de cerca lo mucho que nos divertimos y aumentemos nuestro número de seguidores. Eso último era una broma, pero en verdad si ayudaría.

 

Ya. Esta fue mi presentación oficial. Lo próximo que escriba será más útil, lo prometo!

 

Compartir en Facebook
Please reload

Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Vimeo Icon